Inicio / TAMAULIPAS / Familias piden apoyo tras desaparición en Tamaulipas

Familias piden apoyo tras desaparición en Tamaulipas

Autoridades de Nuevo León y Tamaulipas colaboran en la búsqueda de tres jóvenes originarios de Allende que desaparecieron tras viajar a Reynosa el pasado 18 de octubre.

La búsqueda de tres jóvenes originarios del municipio de Allende, Nuevo León, continúa luego de que sus familiares reportaran su desaparición en Reynosa, Tamaulipas, donde fueron vistos por última vez el 18 de octubre.

Los desaparecidos fueron identificados como José Luis Garza Guerra, de 27 años; Iván Alejandro Oyervides Ayala, de 29, y Britany Paola Esquivel Oyervides, de 24. De acuerdo con los reportes, los tres viajaron desde Allende a Reynosa a bordo de un tractocamión Kenworth T800 modelo 2004, color blanco, con logotipos de la empresa RAC y placas 89-AN-7V.

Familiares informaron que José Luis, quien labora como chofer para la empresa, se dirigía a la frontera para recoger un camión de carga, acompañado por sus dos conocidos. Sin embargo, desde esa madrugada no han tenido comunicación con ellos.

También señalaron que las denuncias por desaparición fueron presentadas ante la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León, aunque las últimas ubicaciones conocidas de los jóvenes corresponden al territorio de Tamaulipas. Por ello, las familias han solicitado una mayor coordinación entre ambas entidades para avanzar en las labores de búsqueda.

Las autoridades estatales confirmaron que se mantiene una colaboración entre las fiscalías de Nuevo León y Tamaulipas para seguir las líneas de investigación y ubicar el paradero de los tres jóvenes.

Mientras tanto, familiares y amigos mantienen la esperanza de encontrarlos con bien y piden a la población compartir cualquier información que pueda ayudar en la localización.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *