Un fuerte accidente en El Mante dejó como saldo a una pareja lesionada y considerables daños materiales este lunes por la mañana. El percance vial ocurrió en el primer cuadro de la ciudad, lo que movilizó de inmediato a las corporaciones de emergencia locales.
¿Cómo ocurrió el percance vial en el centro?
El incidente se registró alrededor de las 11:10 horas en la intersección de las calles Pedro José Méndez e Ignacio Zaragoza. Según los primeros reportes oficiales, un automovilista de 74 años de edad conducía una camioneta Chevrolet Silverado. El conductor no respetó el disco de alto obligatorio al llegar al mencionado cruce.
Por lo tanto, el vehículo impactó de forma directa a una pareja que viajaba en una cuatrimoto negra. Los tripulantes de la moto se desplazaban con preferencia de paso. En consecuencia, el vehículo ligero volcó sobre el pavimento y sus ocupantes sufrieron diversas lesiones.
Auxilio inmediato a las víctimas del accidente en El Mante
Elementos de Tránsito Municipal arribaron rápidamente al sitio para coordinar el flujo vehicular. De igual forma, los agentes aseguraron el área para evitar un segundo percance en la zona.
Posteriormente, paramédicos de Protección Civil del Estado y del Municipio brindaron los primeros auxilios a los afectados. Por un lado, la unidad estatal trasladó al conductor de la cuatrimoto hacia un hospital cercano. Por otro lado, la ambulancia local evacuó a su acompañante para recibir atención médica.
Finalmente, el perito en turno de Vialidad realizó el peritaje correspondiente en el lugar de los hechos. Además, la autoridad ordenó el traslado de la camioneta al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades legales.




