Tres lesionados tras volcadura en la Carretera Federal 85
Un saldo de tres personas lesionadas dejó un fuerte accidente en la Carretera Victoria – Monterrey, a la altura del kilómetro 113. El percance vehicular ocurrió cerca del rancho El Conejo, en el municipio de Villagrán. Debido a la gravedad del impacto, las víctimas, entre ellas una menor de edad, requirieron traslado médico urgente.
Guardia Estatal despliega operativo de auxilio
Elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero localizaron el vehículo volcado sobre el acotamiento, en dirección de norte a sur. Por consiguiente, los oficiales activaron de inmediato los protocolos de seguridad y vigilancia habituales en esta ruta federal.
Una unidad médica del municipio de Villagrán arribó rápidamente al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios. Posteriormente, el personal paramédico determinó el traslado de los tres ocupantes al Hospital del municipio de Hidalgo para su valoración médica detallada.
Condiciones del tráfico tras el accidente en la Carretera Victoria – Monterrey
Mientras se realizaban las maniobras de auxilio, los elementos de la Guardia Estatal implementaron acciones de abanderamiento en la zona. Estas tareas preventivas agilizaron el flujo vial y evitaron un segundo percance en este tramo carretero. Sin embargo, las autoridades destacaron que el vehículo afectado no obstruía la circulación vehicular principal de la arteria.




