La periodista regiomontana cierra un ciclo de casi cinco décadas frente a las cámaras y recibe un emotivo homenaje de su equipo.
Después de 48 años ininterrumpidos de trabajo en los medios de comunicación, María Julia Lafuente se despidió este día de su noticiero en Telediario. Durante la transmisión, la reconocida conductora expresó que nunca imaginó anunciar su retiro, pero “se llegó el día”, comentó frente a la audiencia que la ha acompañado por décadas.
Como parte de este cierre, Telediario compartió un mensaje dirigido a la periodista, en el que agradeció su profesionalismo y su entrega.
“¡Hasta pronto, lic! María Julia Lafuente se muestra feliz junto al equipo de Telediario Vespertino durante la transmisión de su último noticiero antes de su pausa de la televisión.Sin perder el glamour y su característica sonrisa, la conductora disfruta de este emotivo programa preparado especialmente para conmemorar al ícono del periodismo regio”, escribió el medio, acompañando el texto con una imagen donde María Julia aparece sonriente junto al equipo del noticiero vespertino durante su última emisión.
Con esta despedida, la conductora inicia una pausa de la televisión tras consolidarse como uno de los rostros más representativos de la información en la región.




