Netflix confirmó que la historia de Peaky Blinders continuará con una nueva serie secuela. La plataforma anunció este jueves que ha encargado dos temporadas de seis episodios cada una, que seguirán los eventos de la próxima película actualmente en posproducción.
La historia estará ambientada en 1953, en la ciudad de Birmingham, en un momento en el que la ciudad busca reconstruirse después de los daños sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Según la sinopsis oficial, el proceso de reconstrucción se convierte en una lucha por el poder, donde la familia Shelby sigue siendo parte central del conflicto.
“Esta es una ciudad de oportunidades y peligros sin precedentes, con la familia Shelby justo en su sangriento corazón”, describe Netflix.
La nueva serie será grabada en Digbeth Loc. Studios, en Birmingham. Cillian Murphy, quien interpreta a Tommy Shelby, retomará su papel en la película y también será productor ejecutivo en la nueva serie.
Steven Knight, creador original de Peaky Blinders, expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto. “La nueva generación de los Shelby ha tomado el volante y será un viaje increíble”, comentó.
La secuela llegará después de la película que continúa la historia principal de la serie original, y marcará el inicio de una nueva etapa para la familia Shelby, ahora en una ciudad que busca renacer entre los restos de la guerra.




